martes, 17 de junio de 2014

5 buenas marcas de cosmética para el cuidado de tu piel


Cuidar la belleza exterior depende de nosotros con el fin de aportar luz, una piel brillante y radiante al paso de los años. Ahora que viene sol y calor a tope, denotamos sequedad, arrugas, manchas… en nuestra piel. La piel se resiente al paso de los años y pide a gritos una reparación. Sea cual sea tu edad debes cuidarla a diario para aportar las vitaminas necesarias y hacer que se renueve. 
marcas para el cuidado de la piel


Os recomendamos 5 marcas de cosmética que revolucionan el sector y que hacen que nuestra piel respire y esté más bella.

Lancôme

Es una de las marcas de belleza más conocidas a nivel internacional. Contiene productos tanto de belleza como de tratamientos para cuidar la piel facial o corporal. Posee una larga lista de productos adaptados a cada edad para devolver un aspecto atractivo a la piel sea cual sea el problema. Por ejemplo están las cremas correctoras, las que sirven para cuando aparecen las primeras arrugas, las hidratantes y las que cuidan de los labios y el contorno de ojos. También ofrece maquillaje y perfumes.

Clarins

Una buena marca de cosmética ofrece una calidad superior y un resultado eficaz. Clarins es un buen ejemplo, pues aporta novedades constantemente. Sobre todo cuentan con cremas para gente algo más joven, cuando la piel necesita ser hidratada pero no acabar con las arrugas porque todavía no han salido. Aportan investigación y desarrollo aunque sus cremas son algo menos caras y más asequibles a toda clase de personas.

Shiseido

shisheido model

La alta tecnología es uno de los fuertes de esta marca. Sus principios activos son de lo más buenos y es una potente alternativa que surgió hace unos años a las marcas más tradicionales.  La nueva línea Ibuki está adaptada a los problemas de las mujeres de hoy en día. Aporta bienestar a nuestra piel para que el cuidado de la epidermis sea algo rápido y fácil. Cuenta también con maquillaje formado por ingredientes distintos y empleados en sus cremas, además de una línea dirigida a hombres.



Alqvimia

En los últimos años, la cosmética natural y bio se ha puesto de moda y aporta todavía más nutrientes a la piel sin dañar el medio ambiente. Alqvimia apuesta por esta línea de cosmética en sus tratamientos corporales y faciales. Ofrecen cremas facial de máxima regeneración que contiene los nutrientes necesarios que reafirman la piel de distinta manera.

Olay


Frenar el paso del tiempo es fácil con los tratamientos faciales de Olay. Un ejemplo es su gama de Regenerist Crema Piel que aporta una nueva fórmula de aminopéptidos de eficacia probada, lo cual deja absorber la piel sin necesidad de engrasarla. Sus cremas son refrescantes y nutritivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario